Gestiona y administra tu cowork con la plataforma Cloudbase NEXUS

Una plataforma integral que te permite gestionar a nivel de ERP cada detalle de tu negocio y con una aplicación para que tus clientes administren TODO lo que necesitan.

Pide ya tu demo gratis

+ de 10 años de experiencia como plataforma de gestión de cowork y espacios compartidos

Una trayectoria de más de 10 años impulsando la administración de coworks y espacios colaborativos con herramientas prácticas y efectivas que optimizan cada operación.

Habla con nuestros especialistas

contacto@cloudbase.cl

Califica, cotiza y gestiona a tus futuros clientes en un solo lugar

Automatiza 100% el ciclo de vida de tus clientes

Simplifica y optimiza cada etapa del recorrido de tus clientes con herramientas diseñadas para gestionar todo el ciclo de vida de forma automática y eficiente.

Cobro a tarjeta de crédito

Suscribe la tarjeta de tus clientes y realiza cobros de manera automática al renovar sus planes o suscripciones.

Facturación automática

Activa la facturación automática y Cloudbase NEXUS se ocupará de emitir las facturas de tu cliente, cobrar y renovar los planes asociados... Todo de manera automática.

Facturación Recurrente

Simplificamos tus tareas, configura Cloudbase NEXUS para que se emitan facturas de manera automática a tus clientes en cada ciclo de facturación sin intervención de tu personal.

Suscripciones / Planes

Crea y personaliza planes a medida, ya sea con renovación en días, semanas o meses.

Cobranza

¿Facturas vencidas? Habilita el Workflow de cobranza y notifica a tus clientes sus facturas y compromisos pendientes por mail, SMS o llamadas.

Suspensión automática

¿Tu cliente no ha pagado? Suspende la cuenta, acceso a APP y acceso a sedes de manera totalmente automática.

Aplicación móvil con tu marca sin costos adicionales

Al contratar Cloudbase NEXUS, cuentas con la posibilidad de personalizar tu propia versión de la aplicación móvil para tus clientes y publicarla en tiendas de Apple y Google.